Su pedido

Coronavirus (COVID-19) - Para recibir todas las novedades y la información de viaje más reciente, visita nuestro ​Centro de información del coronavirus.

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Excursiones con poco presupuesto

Pases turísticos
En la mayoría de las grandes ciudades se pueden comprar pases turísticos con los que conseguirás acceso gratis o con descuento a atracciones turísticas y tours. Algunos pases también incluyen viajes gratis o tarifas reducidas en transporte público. Si estás pensando ver algunos de los lugares más destacados de una ciudad, descubrirás que estos pases salen rentables.

Tarjetas joven y de estudiante
Hay varias tarjetas joven y de estudiante que ofrecen descuentos en diferentes atracciones y lugares de Europa. Las tarjetas más conocidas son la ISE y la ISIC. Los menores de 26 años que no sean estudiantes pueden solicitar el carné joven europeo.

Lugares de acceso gratuitoEn algunas ciudades se pueden visitar museos y atracciones gratis. Londres tiene una excelente selección de museos y atracciones que visitar, sin ningún tipo de coste. En otras ciudades, como Copenhague, la entrada es gratis una vez a la semana. Además, por toda Europa, muchas ciudades tienen una noche anual en la que todos los museos abren sus puertas al público con entrada gratuita.

20 % de descuento en las guías de viaje de Lonely Planet

 

Aprovecha el 20 % de descuento en la guía Lonely Planet, exclusivo para los clientes de Interrail, para enterarte de todo lo que tienes que saber de Europa. Solo tienes que usar el código promocional INTERRAIL20 al hacer la compra.