Su pedido

Coronavirus (COVID-19) - Para recibir todas las novedades y la información de viaje más reciente, visita nuestro ​Centro de información del coronavirus.

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Secret Food Tours

 

Europa es el paraíso de todos los amantes de la gastronomía y el vino. No importa si prefieres las pastelerías francesas o el schnitzel de Alemania; con Secret Food Tours podrás degustar lo mejor de lo mejor. Conoce todo sobre las especialidades regionales de Europa y obtén un 15 % de descuento con tu Interrail Pass.

¿Qué es un Secret Food Tour?

Reserva tu Secret Food Tour

secret-food-tours-tour-spain-sangria

Con Secret Food Tours, descubrirás los secretos mejor guardados de la gastronomía local de toda Europa. Tu guía te llevará por la ciudad, te contará su historia y cómo la gastronomía ha condicionado la cultura (sí, tan importante es).

 

¡Además con Eurail, podrás obtener un 15 % de descuento! Lo único que tienes que hacer es realizar la reserva por internet y utilizar este código de descuento: INTERRAIL15. Asegúrate de llevar tu Interrail Pass en el tour; solo así podrás optar al descuento.

 

Así que, ¿a qué estás esperando? 

Destacado

secret-food-tours-wine-tour-porto-portugal

La ciudad del vino de Oporto es un lugar ideal para hacer un tour enoturístico; pero no te preocupes, ¡podrás probar muchos otros vinos portugueses! 

secret-food-tours-toasting-wine-tasting-barcelona-spain

Vino, vino y más vino. ¡Eso es lo único que habrá en este tour enoturístico de Barcelona! Evita las trampas para turistas, descubre los bares que frecuentan los barceloneses y prueba vinos exquisitos.

secret-food-tours-beer-tasting-berlin-germany

Berlín es una de las capitales mundiales de la cerveza, así que obviamente aquí podrás encontrar deliciosas cervezas en alguno de sus muchos bares. ¡Proponte probarlas todas!

¿No es la oferta de viaje que buscabas? Tenemos un montón de ofertas estupendas de las que puedes beneficiarte, ¡échales un vistazo!