Su pedido

Coronavirus (COVID-19) - Para recibir todas las novedades y la información de viaje más reciente, visita nuestro ​Centro de información del coronavirus.

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Haz un seguimiento de tu viaje con FindPenguins

Utiliza la aplicación de FindPenguins para llevar un seguimiento de tus aventuras en tren. Registra automáticamente tu ruta y los lugares que has visitado en un mapa a todo color. Conserva los recuerdos de tu viaje añadiendo historias, comentarios, fotos y vídeos a tu perfil personal. Es el modo perfecto para que tu familia y tus amigos puedan seguir tu viaje en tiempo real, así que asegúrate de descargarte la aplicación de FindPenguins antes de empezar a viajar.
 

¿Acabas de volver del viaje? Genera automáticamente tu álbum de fotos personal del viaje, ¡estará listo en segundos! 

Descarga la aplicación de FindPenguins

FindPenguins registra automáticamente tu ruta mientras exploras Europa. Conserva los recuerdos de tu viaje añadiendo historias, comentarios, fotos y vídeos a tu perfil personal. Es el modo perfecto de que tu familia y los amigos puedan seguir tu viaje en tiempo real, así que asegúrate de descargarte la aplicación antes de empezar a viajar.

 

Tu Interrail Pass te permite disfrutar de las ventajas de una afiliación premium durante 6 meses.

Consigue tu álbum de fotos con descuento

NEW-findpenguins-book-360x216

¿Acabas de volver de tu viaje con Interrail? Pide un bonito álbum de fotos de tus aventuras en tren con tus historias, mapas, fotos, estadísticas y, si quieres, hasta los comentarios de tus amigos. ¡Utiliza nuestro descuento exclusivo y consigue ya tu álbum de fotos de FindPenguins!

 

Recibirás el código de descuento en tu buzón. Al encargar tu álbum, introduce tu código en el último paso del pago de FindPenguins para conseguir un descuento exclusivo de 12,50 €.

Especial de verano: conecta con otros viajeros

findpenguins-friends-taking-a-selfie-tracking-feature

Este verano, comparte tus viajes y conoce a otros viajeros de Interrail mediante la función de seguimiento en directo. Te permite conectar con otros viajeros que estén en un radio de 50 km y ofrece acceso a chats exclusivos de la ciudad solo para viajeros de Interrail.

¿No es la oferta de viaje que buscabas? Tenemos un montón de ofertas estupendas de las que puedes beneficiarte, ¡échales un vistazo!