Su pedido

Coronavirus (COVID-19) - Para recibir todas las novedades y la información de viaje más reciente, visita nuestro ​Centro de información del coronavirus.

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

24 horas en Londres

La capital de Inglaterra tiene tantas atracciones que quizá se merezca una visita de un mes, pero te diremos cómo sacar el máximo partido a tus 24 horas en Londres. Ve más allá de la superficie y descubre todas las facetas de la ciudad.

09:00 h // El corazón de la metrópolis

De Westminster a William Shakespeare

Tanto si te bajas en la estación de Victoria como en Charing Cross tendrás a mano lugares destacados como el palacio de Buckingham, el Big Ben, la abadía de Westminster y Trafalgar Square, todos ellos dignos de visita y muy cercanos entre sí.


Un paseo siguiendo el curso del Támesis desde el emblemático London Eye hasta la gran Tate Modern y el cercano Globe Theatre te permitirán empaparte de la cultura y de la grandeza de la ciudad a vista de pájaro.

 

A post shared by Visit London (@visitlondonofficial) on

12:00 h // Museo Marítimo y meridiano

Greenwich para viajar en el tiempo y cambiar de ritmo

Coge un tren y recorre el breve trayecto hasta Greenwich, donde la arquitectura clásica y grandes franjas de césped verde se combinan para que tengas la sensación de estar viviendo una película de época. Sube a bordo del legendario Cutty Sark y dedica algo de tiempo a visitar el Museo Marítimo, entre cuyos objetos en exposición se encuentra una galleta extragrande del siglo XIX .


Cuando estés allí salta de un lado a otro del meridiano o pon un pie a cada lado para estar en los dos hemisferios a la vez. Te recomendamos seguir el meridiano hasta los campos de afuera en lugar de hacer cola para hacerte una foto en el Observatorio Real.

 

A post shared by Visit London (@visitlondonofficial) on

16:00 h // Descansa en paz

Cementerio de Highgate o Camden Town

De vuelta en Londres, el cementerio de Highgate es un tétrico lugar que no te puedes perder, donde descansan los restos mortales de Douglas Adams, Karl Marx y George Eliot, entre otros. Sus orígenes se remontan a 1839, y encontrarás sepulcros de todo tipo: desde irónicos (visita el de Patrick Caulfield) a sublimes.


Si los lugares de descanso eterno no son lo tuyo, pon rumbo a la animada zona de Camden Town, donde encontrarás mercados, salones de tatuajes, pubs, comida callejera, tiendas retro vintage, canales y gente muy pintoresca. Tómate algo, descansa y mira a la gente pasar.

 

A post shared by Camden Market (@camdenmarketldn) on

19:00 h // El mundo de los teatros

Disfruta de un musical en el West End

Ninguna visita de 24 horas a Londres estaría completa sin una excursión al West End. Pasear por Leicester Square y Piccadilly Circus al caer la noche es todo un espectáculo en sí. Las altas fachadas y las llamativas luces de neón esconden interiores art déco que son testigo de años de entretenimiento.


Con Broadway como único rival que se precie, podrás ver a estrellas internacionales de ayer y de hoy darlo todo en uno de sus casi cuarenta escenarios.
Reserva tus entradas de teatro para los espectáculos del West End a través de nuestro socio de confianza, Encore

23:00 h // Un paseo por el Soho

Pinta Chinatown de rojo

Ponle el broche final a la velada explorando la cercana zona del Soho y Chinatown. Mientars que Chinatown ofrece comida a altas horas de la noche, locales de baile y karaoke, las conocidas calles adoquinadas del Soho son ricas tanto en vida nocturna como en historia.


Prueba a tomarte un cóctel en Opium, en Gerrard Street, un local nocturno muy a la moda donde también podrás tomar unos dim sum. Con cócteles especializados (¡que echan humo!) a partir de 10 £, puede que quieras controlar lo que bebes. Sin embargo, aunque este local no es barato, su entorno y misterio lo compensarán. Lo más difícil será encontrar la puerta. 

Explora Gran Bretaña

Distrito de los Lagos, Cumbria

Como ahora el tren de alta velocidad Eurostar está incluido en el Interrail Pass, ¡ir a Londres en tren nunca ha sido tan fácil!

Viajar en Gran Bretaña

Los siguientes pases de tren de dan acceso sin igual a los trenes de Gran Bretaña:


Interrail Gran Bretaña Pass

Válido para viajar en Inglaterra, Escocia y Gales

 

Interrail Global Pass

Válido en 30 países, incluidos Gran Bretaña e Irlanda

Reserva tus entradas para el teatro en Londres

Rey león pequeño

¿Vas a visitar Londres con Interrail? Date el capricho de asistir a uno de los famosos espectáculos del West End, como Wicked, Los Miserables o El Rey León. Puedes reservar entradas de teatro para todos los espectáculos a través de Encore Tickets, nuestro socio de confianza.