Su pedido

Coronavirus (COVID-19) - Para recibir todas las novedades y la información de viaje más reciente, visita nuestro ​Centro de información del coronavirus.

:
:
:
Días
Horas
Minutos
Segundos

24 horas en Sevilla

Puede que 24 horas en Sevilla no sean mucho tiempo, pero son suficientes para darte cuenta de por qué tantas personas aman esta ciudad española. Aquí encontrarás palacios reales, además de una impresionante catedral católica, preciosos parques y tiendas, restaurantes y bares de corte moderno. A Sevilla se puede llegar fácilmente en tren desde Madrid, la capital de España, lo que hace de esta ciudad una parada ideal en cualquier viaje con Interrail.

10:00 h // El Palacio del Real Alcázar

 Real Alcázar
Real Alcázar

Descubre la historia mudéjar de Sevilla

Al igual que la mayoría de las ciudades andaluzas, Sevilla cuenta con una rica historia mudéjar. Comienza tus 24 horas en Sevilla dando un paseo hasta el palacio del Real Alcázar para descubrir su historia con más detalle. Allí encontrarás una increíble mezcla de estilos arquitectónicos, dignos de la realeza española que a menudo alojan.

11:00 h // Catedral de Sevilla

 Catedral de Sevilla
Catedral de Sevilla

¡Mira qué tamaño tiene!

Haz una visita a la catedral de Sevilla, la mayor catedral gótica del mundo. Se trata de un lugar imponente para visitar, aunque solo sea por fuera. Si se trata de un día particularmente caluroso, entra para echar un vistazo a su magnifico interior y a alguna de sus 80 capillas.

12:00 h // Barrio de Santa Cruz

 Barrio de Santa Cruz
Barrio de Santa Cruz

Pasea por sus calles y empápate de su historia

Santa Cruz es un hermoso barrio para explorar a pie. Esta vibrante zona de la ciudad, que antaño era el barrio judío, se define por sus calles estrechas, la multitud de bares de tapas e interesantes museos. Se trata de un lugar genial para perderse y comer de cine. Después de comer puede que sea buena idea echarse una tradicional siesta española.

15:00 h // Plaza de España

 Plaza de España
Plaza de España

Disfruta dando un paseo por la plaza.

Vale la pena visitar la Plaza de España debido a su destacada arquitectura. Puedes explorarla a pie o ver los lugares destacados desde una barca de remo. En la plaza se han rodado películas de Hollywood como Lawrence de Arabia y, más recientemente, fue el escenario de Naboo en Star Wars: Episodio II.

17:00 h // Triana

 Barrio de Triana
Barrio de Triana

Explora el barrio gitano

¡No te olvides el otro lado del río! Aquí es donde encontrarás el fascinante barrio de Triana, el antiguo barrio gitano de Sevilla. Está cargado de historia e incluye toques de la cultura española del flamenco y los toros.

19:00 h // Metropol Parasol

 Metropol Parasol
Metropol Parasol

Las Setas, ¿hace calor o no?

Todo el mundo en Sevilla tiene una opinión propia acerca de la enorme estructura de madera que se erige sobre la plaza de la Encarnación. Aunque los residentes están divididos, se trata de un lugar interesante que visitar de camino a la cena en la Alameda de Hércules.

21:00 h // Alameda de Hércules

 Alameda de Hércules
Alameda de Hércules

Empápate del ambiente de este vibrante barrio

Puede que la Alameda de Hércules tenga la reputación de ser el mejor lugar de marcha nocturna de Sevilla, pero vale la pena visitarla aunque no tengas ganas de bailar hasta el amanecer. Cuenta con varios restaurantes al aire libre ideales para ver pasar a la gente y, si estás de humor, te resultará fácil encontrar algo de música en directo antes de irte a dormir.

09:00 h // Guadalquivir

 La torre dorada y el río Guadalquivir
La torre dorada y el río Guadalquivir

Pasea por el único gran río navegable de España

Si te queda algo de tiempo antes de partir, date un paseo a pie o en bici por el Guadalquivir, el hermoso y caudaloso río de Sevilla. Se trata del quinto río más largo de la Península Ibérica y pasa por varios lugares de interés popular como la Torre del Oro, San Telmo y el Parque de María Luisa.

Explora toda España

arnia_beach_cantabria_spain

Explora todo, desde la arquitectura de Gaudí a la vida nocturna de Madrid. 

Viajar en España

Los siguientes pases de tren te dan acceso sin igual a los trenes de España:


Interrail España Pass

Válido para viajes en tren por España

 

Interrail Global Pass

Válido en 30 países, incluida España